Proyectos llave en mano

PROYECTOS LLAVE EN MANO

En ARZEN Construimos conceptos residenciales únicos y sustentables en los que nuestros clientes puedan ver su inversión y su patrimonio crecer, lo que se traduce en seguridad y comodidad para su familia.  Nos comprometemos con las necesidades de construcción de nuestros clientes con el más alto estándar de calidad y con el mejor servicio.

La honestidad y el profesionalismo son clave para nuestra empresa. Buscamos poner las necesidades de nuestros clientes por encima de cualquier cosa.

Nos hacemos cargo de tramitar los permisos de Construcción, la realización del Proyecto Arquitectónico, la Construcción Obra Gris, Acabados hasta entregar su residencia Lista para habitarse.

Nos distinguimos porque nuestras casas son Llave en Mano: Con Cocina integral, Roperías, Llaves en regadera, lavabos, Canceles de baño y espejos.

Si usted ya tiene un terreno y desea Construir, llámenos con gusto lo atenderemos.

Actualmente contamos con varios Proyectos en  Venta, son Únicos,  para quienes desean una propiedad diseñada a sus necesidades y con la originalidad o estilo de diseño que siempre ha querido.

 

img_1781img_1782contrylasaguilasllaveenmanorinconavesllavemano

CONTACTENOS