Créditos Hipotecarios

Te asesoramos para que elijas la mejor opción de crédito para cualquiera de tus necesidades. Tramitamos tu crédito sin costo.

Crédito para adquisición

Se analizará contigo la posibilidad de un Crédito Bancario para la compra de un inmueble nuevo o usado. Este crédito nunca cubrirá el 100% del valor del inmueble.  Una parte del valor deberá ser pagado directamente por el comprador.

Crédito para construcción

Este tipo de crédito permite financiar la construcción de un inmueble,  para que pueda ser aprobado es necesario que la obra lleve un porcentaje de avance determinado por el banco.

Crédito para terreno

En este caso el Banco financia solo una parte del valor del terreno, y el cliente aporta la diferencia.  Los Bancos son más estrictos para la autorización de este tipo de crédito

Crédito Infonavit o Cofinavit

Este crédito permite a los derechohabientes del IMSS comprar una vivienda de cualquier monto, disponiendo de un crédito mayor y del total de la subcuenta de vivienda

Crédito para comprar en etapa de Preventa

Es el préstamo que se otorga para la compra de un inmueble que se encuentra en etapa de planeación o de construcción. Está diseñado para que los desarrolladores de vivienda nueva tengan liquidez para continuar con el proyecto.